DIEGO CABRERA

Bartender de DOMO by Roncero & Cabrera (NH Collection Madrid Eurobuilding y NH Collection Abascal), DOMO Loung & Terrace by Cabrera en NH Collection Eurobuilding y asesor en  NH Collection Aranzazu, NH Collection Constanza y NH Collection Liberdade.

Diego Cabrera es uno de los bartenders más aclamados de nuestro país, autor de una exclusiva carta de cócteles NH Hotel Group y asesor de la cadena hotelera. Dicha colaboración contempla 10 de los hoteles NH Hotel Group localizados en diferentes puntos de España.

Cabrera es autor de una carta de cócteles exclusiva para NH, con creaciones dotadas de la originalidad y exquisitez del maestro argentino, además de clásicos como Margarita, San Francisco o Daiquiri entre otros.

De paladar privilegiado y exquisito sentido del diseño y la estética, Diego Cabrera es considerado uno de los maestros del cóctel a nivel internacional. De origen argentino, llegó a Madrid de la mano de Sergi Arola, discípulo de Ferran Adrià y Pierre Gagnaire. En su galardonada trayectoria de más de 15 años en el mundo de la alta mixología, Cabrera ha sido reconocido como Mejor Barman de España (2011) y nombrado Embajador europeo de Tanqueray, además de haber sido jurado de excepción en “Tales of the Cocktails” de New Orleans (USA) ese mismo año.