EL RESTAURANTE

KUKUARRI ubicado en el NH Collection Aránzazu reúne un concepto propio y espacio único de la mano del chef Martin Aristondo.

Aprovechando la efervescencia de la zona de Antiguo-Ondarreta que va cogiendo protagonismo dentro de la ciudad como una nueva zona de Pintxos de calidad, Kukuarri va un paso más allá. Con un novedoso concepto desarrollado por el chef Martín Aristondo, este espacio gastronómico tiene una fuerte identidad propia y que le permite convertirse en un sito de referencia en Donostia.

Tapas o restaurante. Copas o vinos. Formal o casual. La planta a nivel de calle del NH Collection Aránzazu es un gran espacio diáfano con zonas sutilmente divididas en diferentes ambientes.

Kukuarri es una zona para estar, ya sea tomando un vino, una copa, unos pintxos con amigos en cualquier rincón o un plato más elaborado de la carta en un reservado, sin necesidad de cambiar de lugar.

COCINA NATURAL Y DE MERCADO

Con dos cartas diferenciadas –y complementarias–, el chef Martín Aristondo parte de una cocina natural y de mercado. Sus ingredientes provienen de proveedores de las cercanías de San Sebastián, lo que garantiza la máxima frescura y la mejor calidad. También permite que los platos vayan evolucionando en función de la temporada y de lo que la naturaleza ofrece en cada momento.

Una cocina de estilo tradicional y centrada en la introspección en otras culturas gastronómicas. Su cocina pretende un equilibro entre tradición y vanguardia, aportando nuevas técnicas, buscando nuevos sabores, incorporando nuevos ingredientes pero basada en la cocina de siempre. En resumen, una propuesta imaginativa, creativa, muy cuidada pero sobre todo muy apetitosa.

Tosta de anchoas con pimiento asado, gilda de salmón, carrillera de ternera glaseada o piruletas de salmón ahumado con vinagreta, son algunos de los platos de la carta de pintxos. Platos tradicionales revisitados con un aire internacional donde la estrella es la elaboración.

En la carta del restaurante, centrada en el producto, triunfan los ingredientes naturales. Platos aparentemente sencillos que permiten saborear carnes de la zona de altísima calidad, verduras frescas de temporada o pescado traído a diario de la lonja.

Según palabras del chef: “mi cocina pretende establecerse en ese equilibrio entre tradición y vanguardia; en la aportación de nuevas técnicas, la búsqueda de nuevos sabores, la incorporación valiente de nuevos ingredientes bajo la atenta mirada de la cocina de siempre. Una propuesta gastronómica imaginativa, creativa, muy cuidada y sobre todo, apetitosa”.

COCTELERÍA DE DIEGO CABRERA

Por las noches el espacio se transforma. La luz baja, la música sube y Kukuarri se convierte en un moderno y sofisticado club social en el que, además de cenar o picar algo hasta altas horas, es posible probar los cócteles de la carta confeccionada tanto por el prestigioso coctelero Diego Cabrera como por nuestro equipo.

Cócteles muy creativos pero también clásicos, con una amplia selección de ginebras, vodkas, whiskies, cervezas y champanes. Una propuesta exquisita con una oferta muy amplia para satisfacer a todos los paladares.