El Hotel

El hotel NH Collection Aránzazu es un hotel elegante y tranquilo decorado con maderas y mármoles atemporales y situado en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.

Situado en el privilegiado barrio de Ondarreta de San Sebastián, a 600 metros del incomparable Paseo Marítimo, este hotel es el nexo de unión perfecto entre la gastronomía, los negocios y los atractivos turísticos más destacados.

Su excelente ubicación permite a los huéspedes pasear por la playa de Ondarreta y acceder al casco antiguo de la ciudad ubicado a tan sólo 15 minutos a pie.

El hotel NH Collection Aránzazu, de arquitectura moderna, se ha renovado recientemente para convertirse en una referencia de ocio y negocio en la ciudad.

En la búsqueda de la armonía y de la relajación total del huésped, se han integrado en el diseño las líneas modernas de la arquitectura del edificio, el espíritu de la ciudad y, sobre todo, la característica luz de San Sebastián.

El hotel cuenta con 180 habitaciones del hotel que dan al exterior: 4 Junior Suites, 148 Habitaciones Superiores y 28 Habitaciones Superiores Individuales.

Dispone de un mobiliario contemporáneo obra de diseñadores como Isamu Noguchi y una terraza con vistas al parque Zubimusu.

Siete salas de reuniones, equipadas con tecnología de primer nivel y bañadas de luz natural, son el lugar donde mantener eventos de negocios con un toque especial. Pueden albergar desde pequeños eventos a reuniones para 300 personas.