ENLACES NH

NH Aránzazu ofrece una propuesta gastronómica con el sello de Kukuarri para celebrar tu boda. Platos con producto local y de primera calidad.

NH Hotel Group dispone de una propuesta culinaria para banquetes de boda y fiestas desarrollada a partir de productos locales y con alternativas para todos los gustos y necesidades, incluyendo dietas especiales. Los platos se elaboran en el hotel de la mano del chef ejecutivo.

En este caso, el chef Martín Aristondo ofrece un menú variado con posibilidad de confeccionar a la carta. Empieza con un cóctel especial Kukuarri elaborado a base de aperitivos fríos como la tartaleta de bonito y cebolleta y calientes como el capricho de calamar.

A partir de ellos, los novios pueden diseñar su propio menú con una selección de entrantes, carnes y pescados. Platos elaborados con producto local y temporada entre los que cabe destacar el rodaballo al horno con patatitas confitadas, tomate concassé y salsa de ajos tiernos o los tournedós Rossini, centros de solomillo hechos en su punto.

Además, el hotel ofrece desayuno VIP para los novios y minuta personalizada del menú que los invitados han podido degustar.

INFO